Pinterest ahora permite marcar los pines que probamos, dejar sugerencias y más

En Pinterest podemos encontrar ideas para casi todo…. cocinar, decorar, tomar fotografías, diseñar, sugerencias de compras, entre otras tantas actividades. Y esta dinámica se ve enriquecida con los comentarios de los usuarios que ya han puesto en práctica estas sugerencias.

Para que esta dinámica se potencie, el equipo de Pinterest ha lanzado una nueva característica que tiene dos propósitos: hacer seguimiento de las ideas que ya hemos probado y animar a otros usuarios a intentarlo gracias a nuestro feedback.

En los pines veremos una especie de marca de verificación, que podemos marcar si hemos probado la idea o sugerencia que contienen, tal como muestra la imagen:

pinterest

Además, podemos agregar comentario y fotografías sobre los resultados que hemos obtenidos de probar determinada sugerencias. Esta marca será visible para todos los usuario, y con solo tocarla verán el feedback que se ha dejado.

Así que si por ejemplo, probamos una receta, podemos subir fotografías del plato que hemos preparado o dejar tips para mejorar la preparación, ingredientes adicionales que hemos utilizado,  trucos, etc. Esto permitirá contar con una variedad de sugerencias y la certeza que la idea ha sido probada por otros y ha resultado.

Y a la vez, todos los pines que marquemos como probados quedarán guardados en una nueva sección de nuestro perfil, para consultarlas en cualquier momento.

Esta nueva característica se irá desplegando a todos paulatinamente a partir de hoy.

Miriam Schuager