Ya podemos sincronizar las contraseñas de LastPass en todas las plataformas gratuitamente

lastpass

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de LastPass, uno de los gestores de contraseñas más populares de Internet. En esta ocasión os traemos una buena noticia para todos aquellos que os estuviéseis planteando comenzar a utilizarlo: LastPass es ahora completamente gratuito en todas las plataformas.

Se trata de un movimiento que la compañía ya anunció el pasado mes de agosto, cuando confirmó que los usuarios de la plataforma podrían acceder a sus contraseñas de LastPass en cualquier dispositivo de forma totalmente gratuita: hasta el momento era necesario pagar para sincronizar todas nuestras contraseñas si queríamos usar la app en diferentes plataformas. Aunque de ahora en adelante podremos usar LastPass sin necesidad de pagar, es importante tener en cuenta que veremos anuncios en la interfaz de la aplicación.

Sin duda, se trata de un movimiento que convierte a LastPass en una opción a considerar, sobre todo si tenemos en cuenta que sigue siendo necesario pagar para utilizar alternativas como 1Password en diferentes dispositivos. Además, la compañía seguirá ofreciendo un plan premium por 1 dólar al mes para los usuarios que quieran disfrutar de características adicionales como la posibilidad de compartir contraseñas con miembros de la familia, entre otras. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de LastPass.

Fuente: LastPass.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.