Análisis del Forerunner 235, el Reloj deportivo de Garmin

Publicado el

En nuestro nuevo ví­deo hablamos de relojes deportivos, y dedicamos más de 10 minutos a analizar con detalle el Garmin Forerunner 235.

Se trata de un dispositivo capaz de medir distancia, ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca y mucho más variables que los deportistas quieren tener bajo control. Es un reloj que, por 349 euros, permite tener un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorí­as y el sueño, con cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales.

El Forerunner 235 es capaz de descargar campos de datos, e incluye pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ, disponibles en apps.garmin.com.

El objetivo de poder descargar los datos es poder competir con amigos o familiares en pasos semanales o carreras, comparando los resultados en tiempo real mediante la función LiveTrack. Podemos cargar y compartir de forma inalámbrica datos relevantes directamente con la red en lí­nea Garmin Connect, y gracias a esa conectividad, recibir las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos del tiempo y notificaciones inteligentes directamente en el dispositivo Garmin compatible.

Uno de los mejores en su categorí­a ya está en nuestras manos, y no podí­a faltar en nuestro canal de youtube. ¡Recordad realizar la suscripción!.

Publicado en
Etiquetado
Deportesreloj

Comparte en: