GeeFi, para tener conectividad WiFi 4G en diferentes países y sin complicaciones

geefi

A veces podemos encontrar en Kickstarter soluciones interesantes como GeeFi, un dispositivo pensado para proporcionarnos conectividad 4G ilimitada allí donde estemos sin tener que molestarnos en activar roaming, cambiar de SIM, entre otros inconvenientes que se nos pueden presentar cuando viajemos a países diferentes, soportando actualmente más de 100 países. Además, sobre el propio dispositivo podemos conectar hasta 10 dispositivos simultáneos, ya sean teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, entre otros.

Si no fuera suficiente, GeeFi también permite servir de batería de carga para los dispositivos que vayamos a tener encima, convirtiéndose en una interesante solución para tener conectividad móviles mientras estemos de viaje. Nada más tenemos que encender GeeFi para que el mismo empiece a buscar la fuente de señal más fiable para ofrecer conectividad 4G.

Eso sí, tener conectividad tiene un coste, además del propio dispositivo, ya que para obtener conectividad hay que estar registrado en su servicio, en geefi.com, y comprar “GeePasses”, donde cada GeePass tendrá un coste de 10 dólares para disponer de 24 horas de conectividad WifI 4G de manera ilimitada. A este respecto, desde la campaña, a la que le quedan pocas horas para terminar, señala que están en constantes conversaciones con distintos proveedores a nivel mundial para extender la cobertura, esperando que a mediados de 2017 se haya doblado la cantidad de países en donde está presente.

En lo que respecta al propio dispositivo, el mismo ha tenido un coste mínimo de 110 dólares por unidad, aunque esta recompensa, como otras, a estas alturas ya no está disponibles. Los envíos comenzarán en el próximo mes de diciembre del presente año a nivel mundial.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.