GeeFi, para tener conectividad WiFi 4G en diferentes paí­ses y sin complicaciones

Publicado el

geefi

A veces podemos encontrar en Kickstarter soluciones interesantes como GeeFi, un dispositivo pensado para proporcionarnos conectividad 4G ilimitada allí­ donde estemos sin tener que molestarnos en activar roaming, cambiar de SIM, entre otros inconvenientes que se nos pueden presentar cuando viajemos a paí­ses diferentes, soportando actualmente más de 100 paí­ses. Además, sobre el propio dispositivo podemos conectar hasta 10 dispositivos simultáneos, ya sean teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, entre otros.

Si no fuera suficiente, GeeFi también permite servir de baterí­a de carga para los dispositivos que vayamos a tener encima, convirtiéndose en una interesante solución para tener conectividad móviles mientras estemos de viaje. Nada más tenemos que encender GeeFi para que el mismo empiece a buscar la fuente de señal más fiable para ofrecer conectividad 4G.

Eso sí­, tener conectividad tiene un coste, además del propio dispositivo, ya que para obtener conectividad hay que estar registrado en su servicio, en geefi.com, y comprar «GeePasses», donde cada GeePass tendrá un coste de 10 dólares para disponer de 24 horas de conectividad WifI 4G de manera ilimitada. A este respecto, desde la campaña, a la que le quedan pocas horas para terminar, señala que están en constantes conversaciones con distintos proveedores a nivel mundial para extender la cobertura, esperando que a mediados de 2017 se haya doblado la cantidad de paí­ses en donde está presente.

En lo que respecta al propio dispositivo, el mismo ha tenido un coste mí­nimo de 110 dólares por unidad, aunque esta recompensa, como otras, a estas alturas ya no está disponibles. Los enví­os comenzarán en el próximo mes de diciembre del presente año a nivel mundial.

Comparte en: