Extensión para tomar notas en páginas web que seguirán ahí cuando vuelvas a visitarlas

note_anywhere

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas orientadas a la toma de notas. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las más llamativas. En esta ocasión nos ha parecido interesante recordar la utilidad de Note Anywhere, una sencilla y gratuita extensión para Google Chrome que nos permite tomar notas en cualquier página web (con la ventaja de que dichas notas seguirán ahí la próxima vez que visitemos la web).

En general, el funcionamiento de Note Anywhere es de lo más simple e intuitivo. Una vez hayamos la hayamos descargado e instalado, Notes Anywhere nos permitirá crear una nota en la página web en la que nos encontremos, pudiendo colocarla en cualquier zona de la misma y cambiar su posición posteriormente. La extensión de la que hablamos ha sido desarrollada para guardar en tiempo real el estado de la nota, por lo que no tenemos que preocuparnos de pérdidas de información.

Pero sin duda, la ventaja más interesante de la extensión es que las notas que creemos estarán ahí la próxima vez que visitemos la página, con las ventajas que ello conlleva. Por último, es interesante destacar la posibilidad de configurar el color de fondo de la nota, así como el del texto. Y no solo eso, ya que también podemos cambiar la fuente y su tamaño.

Se trata de una extensión de lo más útil, sobre todo para aquellos que trabajáis con internet o estáis estudiando. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo descargándola a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.