2ª edición de ORGANIC- The App Party, para conocer tendencias de marketing de apps

organic

El día 3 de noviembre, en Barcelona, se celebrará la 2ª edición de ORGANIC, un evento en el que profesionales del sector del App Marketing podrán intercambiar ideas y conocer tendencias de marketing de aplicaciones móviles, así como casos de éxito de grandes empresas, marcas y startups.

Organizado por PickASO (agencia nativa de App Marketing en España), quieren repetir la fórmula del año pasado para generar networking y dinamizar el sector mobile entre anunciantes, agencias, redes de publicidad móvil, plataformas tecnológicas, desarrolladores de apps, prensa y demás protagonistas del sector.

En el evento tendremos 6 Keynotes, 1 mesa redonda, fiesta y mucho networking, con contenido a cargo de Esther Arboix de ​Infojobs, Jaume Suñol de Drivy, Carlos Pierre de Badi, Nicolás Espinosa de Heygo, Amparo García de Social Point, Gemma Escribano de Wallapop, Anna Jiménez de Hotels Combined, entre otras grandes empresas del mundo mobile.

Se celebrará en el Valkiria Hub Space (Carrer de Pujades 126, Barcelona), de 19h a 23h30, y al finalizar el evento los asistentes podrán acceder gratuitamente a la famosa discoteca Shoko (Paseo marítimo 36, Barcelona).

Allí estaremos para continuar aprendiendo más sobre todo lo relacionado con la publicidad en el entorno móvil, algo más que una simple tendencia, desde luego.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.