Ya es posible integrar las páginas de reservas de Bookings en páginas de Facebook

Publicado el

facebook-and-bookings

Lanzado hace prácticamente tres meses, Microsoft Bookings es el nuevo servicio de Microsoft integrado dentro de Office 365 Business Premium que permite a las empresas disponer de una página en la que sus clientes pueden reservar citas en base a los servicios que ofrezcan y la disponibilidad horaria existente.

Teniendo en cuenta que muchos de los clientes pueden ser también usuarios activos en Facebook, Microsoft ahora permite a las empresas integrar sus páginas de reservas dentro de las páginas de negocios que estas empresas dispongan en dicha red social

Las empresas interesadas en disponer de sus páginas de reservas creadas con Microsoft Bookings en sus páginas de negocios disponen de esta guí­a que les servirá de gran ayuda. Una vez que ya la tengan integrada, los clientes ya podrán realizar sus reservas de la misma manera en la que lo harí­an si interactuasen directamente con sus páginas de reservas.

Acorde a Microsoft, los clientes tan sólo deberán presionar el botón Book Now y seleccionar el servicio y la fecha disponible. La información de contacto será rellenada de forma automática. Para finalizar la reserva, tan sólo deberán presionar el botón Book y el proceso está completado.

Hay que tener en cuenta una serie de aspectos, los cuales están expuestos en la sección de preguntas frecuentes incluidas en la publicación del anuncio, donde podemos extraer que Microsoft Bookings está disponible para Estados Unidos y Canadá aunque durante el próximo mes estará disponible a nivel global para todos los suscriptores de Office 365 Business Premium, entre otros, y que se respetarán todas las condiciones de reserva salvo que los clientes sólo pueden reservar con hasta dos meses de antelación a través de Facebook.

Publicado en
Etiquetado
integraciónInternet

Comparte en: