Amazon presenta Prime Reading, el nuevo beneficio para suscriptores de Prime

Publicado el

primereading

Los suscriptores de Prime en los Estados Unidos tienen ahora un motivo más para seguir siendo suscriptores de esta posibilidad que les ofrece Amazon ya que desde ahora también tendrán acceso a una nueva prestación enfocada en la lectura llamada Prime Reading.

Con dicha prestación, los suscriptores tendrán acceso ilimitado a una colección rotatoria de más de mil libros, revistas, tebeos, entre otras lecturas que podrán disfrutar sin coste adicional.

Como señala Amazon, Prime Reading se une a la serie de otras prestaciones que ha ido incorporando en los últimos tiempos para dichos suscriptores, estando entre las mismas el enví­o gratuito de pedidos en restaurante, acceso ilimitado a Prime Ví­deo, Prime Music, Prime Fotos, entre otros tantos beneficios.

Entre la selección de lecturas actualmente disponibles se encuentra libros más vendidos de la talla como El Hobbit, Harry Potter y la piedra filosofal, entre otros, comics con el volumen 1 de The Complete Peanuts, así­ como obras cortas de escritores destacados y obras clásicas. Gracias a la rotación, los usuarios podrán tener acceso a otras lecturas conforme se renueve la colección que se ponen a su disposición.

Y para disfrutar de las lecturas que tienen a su disposición, los suscriptores podrán elegir entre el uso de sus lectores Kindle o tabletas Kindle Fire así­ como el uso de la aplicación Kindle disponible para dispositivos Android e iOS. Prime Reading es el último beneficio que pueden disfrutar aquellos que pagan 99 dólares por suscripción en los Estados Unidos.

Comparte en: