24hDone, una herramienta sencilla para gestionar las tareas del día a día

24hdone

A menudo os hablamos acerca de diferentes herramientas con las que mejorar nuestra productividad. A pesar de ello, en ocasiones se trata de herramientas con multitud de opciones distintas, algo que hace que, paradójicamente, pueda llegar a ser complicado organizarse. Es por ello por lo que nos ha llamado la atención 24hDone, una sencilla app para Android con la que gestionar las tareas del día a día.

En general, el funcionamiento de 24hDone es de lo más simple e intuitivo. Cada vez que añadimos una nueva tarea tendremos 24 horas para completarla. Además, podremos ver todas las tareas activas en una misma pestaña, algo de lo más útil para saber lo que tenemos que hacer a lo largo del día. Por otro lado, nos ha parecido interesante que cada tarea cuenta con una barra de progreso que pretende informarnos de cuánto tiempo nos queda para completarla.

Si pasadas 24 horas no hemos completado una tarea, esta pasará a la pestaña “Caducadas”, aunque podremos activarla de nuevo en caso de necesidad. Por último, aprovechamos para destacar que no hace falta registrarse ni tener conexión a Internet para usar la aplicación. Sin duda, se trata de una alternativa interesante para todos aquellos usuarios que no necesitan todas las opciones disponibles en otras aplicaciones de productivdad, ya que solo buscan una forma rápida de organizar su rutina diaria. Podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.