Estados Unidos votarí­a a Bill Gates como presidente

Publicado el

Estudio de fidelum.com
Estudio de fidelum.com

Bill Gates es una persona admirable en muchos sentidos. Nadie duda de su capacidad como hombre de negocios, ni como visionario, pero en los últimos años ha destacado más su lado altruista. Dedica su tiempo y dinero a erradicar terribles enfermedades, como la malaria, y todos los que trabajan en ese sector saben que sin Bill Gates hace mucho tiempo que los trabajos habrí­a prácticamente parado.

Con la intuición de que esa admiración es bastante común dentro de los Estados Unidos, la empresa Fidelum Partners realizó un estudio entre más de 1.000 personas para que analizasen las cualidades de algunos personajes en lo que se refiere a carisma y competencia a la hora de ocupar el puesto de Presidente de Estados Unidos, y Bill Gates ocupa de forma natural el tercer lugar, tal y como se puede ver en la imagen superior.

Si el análisis únicamente tuviera en cuenta la admiración, competencia y carisma, sin meter colores polí­ticos en el medio, Bill Gates lidera los resultados, tal y como se puede ver en el gráfico que han publicado en Business insider.

Bill Gates tiene la puntuación más alta en la competencia y en segundo lugar (pierde con Ellen DeGeneres, famosa comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense) en calidez humana. Clinton y Trump fracasan bastante en este punto.

Entre las personas que participaron del estudio, 28% por ciento dijo que definitivamente votarí­a por Bill Gates, el mismo porcentaje que indicó que definitivamente votarí­a por Trump, aunque un 42% volverí­a a votar a Barack Obama.

Publicado en
Etiquetado
Bill Gatespresidente

Comparte en: