Slogan, una sencilla web para generar logos en cuestión de minutos

Publicado el

slogan

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas para crear logotipos de forma sencilla. En esta ocasión nos ha parecido interesante ampliar la lista con Slogan, una sencilla página web con la que generar logos para nuestros proyectos open-source.

En general, el funcionamiento de este generador de logos es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla con la que ilustramos este artí­culo, únicamente es necesario ir personalizando los diferentes parámetros que nos ofrece Slogan, como el ancho del borde del logo, su color, el tipo de letra, el tamaño del texto o la sombra, entre más de una decena de ajustes adicionales.

Una de las ventajas de la web es la posibilidad de ver los cambios en tiempo real, ya que el logo (situado en la parte drecha de la web) se va actualizando a medida que vamos realizando ajustes. Tan pronto estemos conformes con el resultado podremos descargar el logo haciendo clic sobre el botón «Download Image«. Por último, aprovechamos para mencionar que Slogan es un proyecto totalmente open-source.

Sin duda, se trata de una alternativa de lo más interesante para todos aquellos que estéis buscando una herramienta con la que crear un logo simple. Podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

Comparte en: