La nueva vista previa de Skype para Windows 10 ya permite gestionar SMS desde el pc

smsenversionpreviadeskype

Ya sabemos lo cómodo que es gestionar los mensajes SMS a través de equipos de escritorio, y de hecho en la actualidad disponemos de algunas soluciones que nos permiten gestionar dichos mensajes desde nuestros equipos de escritorio sin necesidad de tener de coger y utilizar nuestros dispositivos móviles.

Esta posibilidad también comienza a aparecer en Skype, precisamente en la nueva vista previa de Skype para Windows 10, la cual ha sido puesta a disposición de los usuarios acogidos al Windows Insider Program, aunque más adelante llegará a otros usuarios mediante una nueva versión previa, la cual contará con nuevas características y mejoras.

Para poder gestionar los mensajes SMS desde el escritorio con Skype hace falta disponer de su nueva vista previa instalada en equipos con Windows 10 y también con su nueva vista previa instalada en dispositivos Windows 10 mobile, teniendo además que seleccionar a Skype como aplicación de mensajería por defecto en las opciones de configuración de la aplicación móvil mientras que después hay que ir a la versión de escritorio y que seleccionar la opción de activación de Skype para el mismo dispositivo para la sincronización de los mensajes SMS dentro de sus opciones de configuración.

Los usuarios verán los nuevos mensajes SMS conforme vayan llegando, a los cuales podrán dar respuestas cómodamente, a través de la misma vista desde la que pueden acceder a las conversaciones individuales y grupales..

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.