Apple Events for macOS, aplicación no oficial para seguir los eventos de Apple

Publicado el

eventos apple

Faltan pocos minutos para que empiece el evento desde el cual Apple presentará su nuevo iPhone, evento que comentaremos en directo este año desde Facebook Live en facebook.com/wwwhatsnew, así­ como en artí­culos y tweets dentro de @wwwhatsnew.

El evento, que puede verse en la web de Apple, no tiene una aplicación especí­fica que permita su reproducción desde macOS, y eso es el lo que ha estado trabajando Guilherme Rambo, un desarrollador que ha creado Apple Events for macOS, disponible de forma gratuita en github.

En su página comenta que pretende ayudar a los que no pueden ver la presentación desde la web y quieren hacerlo desde una aplicación en su mac, para disfrutar de la misma sentado en el sofá. Ha activado incluso un botón (verde) para incluir el modo «picture in picture», garantizando así­ que no se pierda detalle de lo que está ocurriendo.

Aunque muchos puedan pensar que, al fin y al cabo, se trata de otra presentación de otro móvil, siempre que Apple mueve ficha el mercado de los móviles se para para prestar atención. Ellos fueron los primeros, los grandes innovadores del sector, y aunque hace tiempo que no consiguen dejarnos con la boca abierta, no deja de ser una de las protagonistas del mundo tecnológico actual.

Publicado en
Etiquetado
appleevento

Comparte en: