Vuelve el curso “Experto en nuevos modelos de negocio digitales sin necesidad de programación”

imagen-126Vuelve el curso online de la Fundación Uned en el que, desde WWWhatsnew, hemos colaborado con contenido para que pueda abarcar los temas que aquí tratamos a diario.

Se trata de la segunda edición de “Experto en nuevos modelos de negocio digitales sin necesidad de programación“, curso que explicamos con detalle en este enlace. Tiene una duración de 120 horas, empieza el 15 de septiembre y entregará un certificado a todos los que consigan terminarlo alcanzando los objetivos propuestos.

En el temario hablamos de:

- Desarrollo Web: Divi (diseños responsive), Wix (Tiendas virtuales), etc.
– Marketing digital: email marketing, redes sociales, etc.
– Desarrollo de apps móviles Android
– Desarrollo de experiencias de realidad virtual
– Desarrollo de experiencias de realidad aumentada
– Nuevas tendencias: Impresión 3D, Internet de las cosas, wearables, etc.

Son introducciones a los diferentes temas con varios ejercicios prácticos para que los alumnos sean capaces de crear su propia web o su propia aplicación móvil, así como presentación de varias herramientas que pueden utilizarse para crear experiencias en Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

El curso tiene un coste de 360 euros, y está dirigido a cualquier persona, con o sin conocimientos técnicos de programación previos. Tendrán descuento especial los autónomos, discapacitados, desempleados, alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED y personal UNED.

Enlace: Curso online

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.