Weezzler, para reproducir la música de tu smartphone en un PC vía WiFi

Weezzler

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas relacionadas con el mundo de la música. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Weezzler, una aplicación para dispositivos Android con la que reproducir la música de nuestro smartphone en el navegador de cualquier ordenador vía WiFi.

Sin duda, una de las mayores ventajas de la aplicación es su sencillo funcionamiento, y es que tan solo necesitamos unos pocos minutos para comenzar a transmitir la música de nuestro smartphone a un ordenador inalambricamente (sin necesidad de instalar hardware adicional). Además, podemos seguir utilizando nuestro dispositivo móvil como control remoto.

Nada más abrir la app de Weezzler en nuestro smartphone Android obtendremos un código para poner en marcha la conexión inalámbrica, código que tendremos que introducir en el navegador del ordenador que vayamos a utilizar. Para ello, solo tenemos que acceder a weezzler.com y empezar a disfrutar de la música.

Sin duda, se trata de una aplicación de lo más interesante, sobre todo a la hora de ir a casa de algún amigo o familiar y reproducir música de nuestro móvil desde el equipo de sonido del ordenador sin demasiadas complicaciones. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Weezzler de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.