Una correa que permite que respondamos llamadas con nuestro dedo, sin cables

Publicado el

Pedí­an 50.000 dólares en kickstarter, superaron los 300.000 en muy poco tiempo y aún faltan 34 dí­as para terminar la campaña.

Hablamos de Sgnl, una pulsera que permite recibir llamadas gracias a la conexión Bluetooth con el móvil, gracias a la cual podemos responder a las mismas con solo poner el dedo en nuestro oí­do, sin necesidad de cables o auriculares.

El sistema, que parece salido del mundo de fantasí­a, utiliza la transmisión del sonido realizada a través de nuestra propia mano, de forma que al poner el dedo en nuestro oí­do no tendremos ningún problema en identificar lo que se está emitiendo desde la pulsera, tal y como se puede ver en el ví­deo de la campaña.

llamadas


La pulsera es en realidad una correa que podremos poner en nuestro actual reloj, ya que únicamente necesita un disco, responsable por recibir la llamada y transmitir las ondas de sonido a través de nuestro propio cuerpo.

sgnl

La correa también es capaz de monitorizar algunas variables de nuestro dí­a a dí­a, datos que mostrará en la app correspondiente para que veamos más datos sobre la calidad de nuestro sueño, por ejemplo, o la cantidad de pasos que hemos realizado.

Su precio rondará los 120 dólares, aunque solo empezarán a enviar el dispositivo a partir de febrero de 2017. Podéis consultar los detalles y diferentes opciones de precio en la página dedicada de kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
llamadaspulsera

Comparte en: