LIFT carga relojes inteligentes por inducción mientras los mantiene suspendidos en el aire

Publicado el

LIFT

LIFT es uno de los proyectos más populares en la actualidad en la categorí­a de tecnologí­a de la popular plataforma de crowdfunding Kickstarter. Se trata de un sistema de carga de relojes inteligentes para relojes Apple iWatch y para determinados modelos de relojes Pebble. ¿Qué tiene de especial? Tiene de especial que dispone de un sistema de carga inalámbrica mientras mantiene el dispositivo suspendido en el aire.

Para ello, según cuenta Levitation Works en la página del proyecto, dispone de un sistema de inducción patentada inspirada en las ideas originales de Tesla para transferir electricidad alrededor del éter, tomando su concepto y adaptándolo para poder transferir energí­a mientra mantiene al propio reloj suspendido en el aire. En este sentido, cabe señalar que el sistema consta de una base de carga y del propio dock, ambos de diseño moderno y minimalista, con materiales de alta calidad

El dock, además de permitir tener a los dispositivos suspendidos en el aire durante la carga, también permite la carga de los mismos en plena movilidad gracias a que cuenta con una baterí­a interna que permite ofrecer hasta dos cargas completas.

Tal es la popularidad de este proyecto que a dí­a de hoy cuenta con un 570% financiado, teniendo la meta de los 44.000 dólares superada con creces, cuyos primeros enví­os llegarán a sus futuros propietarios en el próximo mes de octubre.

Para todos aquellos que sigan estando interesados, la campaña sigue aún disponible por 24 dí­as más. Entre las recompensas también se encuentra la posibilidad de adquirir una lámpara que también levitará sobre la base de LIFT y emitirí­a luz sin necesidad de cables.

Como se puede observar en el ví­deo disponible en la página del proyecto, además de posibilitar la carga de los relojes inteligentes mencionados, también ofrecerña un aire más moderno y minimalista allí­ donde se sitúe este sistema.

Comparte en: