Instagram agrega dos nuevas funciones de video

Publicado el

InstagramInstagram se ha actualizado tanto en iOS como Android, sumando nuevas funciones que facilitaran  a los usuarios grabar videos.

Una de ellas nos da la posibilidad de hacer zoom durante la grabación de un video, con solo deslizar el dedo. Una función interesante que nos evitará tener que interrumpir la grabación o tratar de mejorarlo en la edición. Sí­, es la misma función que Snapchat agregó el mes de mayo, y que facilitó a los usuarios hacer zoom con una sola mano.

Instagram quiere que también resulte útil para sus usuarios, así­ que esta función está disponible tanto para los usan la app desde iOS como Android.

Y la otra función también es una que encontramos en Snapchat , y que sus usuarios llevan disfrutando desde el año pasado: cambiar entre las dos cámaras del dispositivo.

Solo la encontrarán los usuarios de iOS y teniendo  la posibilidad de  escoger durante la grabación que cámara les conviene utilizar, sin necesidad de tener que girar el dispositivo. Así­ que podremos pasar de grabar nuestro entorno a improvisar una selfie en uno solo paso, y darle un toque divertido a la grabación.

Dos nuevas funciones para Instragram, para hacer videos al estilo Snapchat.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: