CASE Remote Air, dispositivo para controlar tu cámara réflex de forma inalámbrica

CASE Remote Air

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes recursos relacionados con el mundo de la fotografía. En esta ocasión nos ha parecido especialmente interesante destacar CASE Remote Air, un dispositivo para controlar cámaras réflex de forma inalámbrica cuya campaña de crowdfunding ha resultado ser un éxito en Indiegogo.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos más adelante, CASE Remote Air es un pequeño accesorio que nos permite controlar una cámara réflex desde nuestro smartphone, tablet u ordenador. Solo hay que conectar el dispositivo a nuestra cámara vía USB para crear un hotspot WiFi desde el que podremos acceder a la réflex desde una app específica.

Una vez configurado podremos utilizar la aplicación de la que os hablamos para acceder a los controles de la cámara (compatible con una gran variedad de modelos de Nikon y Canon). Por ejemplo, podremos controlar parámetros como la apertura, ISO, balance de blancos o incluso la transferencia inalámbrica de imágenes sin necesidad de estar junto a la cámara, con las ventajas que ello conlleva.

Sin duda, se trata de un dispositivo excelente para todos aquellos que tengáis una cámara réflex. CASE Remote Air –que acaba de completar con tremendo éxito su campaña de crowdfunding en Indiegogo– se comercializará a partir del próximo mes de octubre por 199 dólares. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación del gadget:

Link: Indiegogo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.