Spotify lanza un portal dedicado a la música en los videojuegos

Publicado el

spotify

En spotify-gaming.com tenemos ahora una joya para todos los amantes de una buena banda sonora. Se trata de un portal creado por Spotify para poder disfrutar de las mejores músicas en los videojuegos, tanto con listas de reproducción creadas por los propios usuarios como por colecciones seleccionadas a mano por sus editores.

Podemos encontrar canciones del nuevo No Man’s Sky (el juego que nos permite explorar miles de millones de planetas todos diferentes entre ellos), Minecraft, Grand Theft Auto V, Portal… es posible navegar por bandas sonoras completas, así­ como encontrar tí­tulos muy especí­ficos que pasarí­an de largo en cualquier otra ocasión.

No hay noticias del mundo de la música ni exclusivas que solo puedan encontrarse allí­, es únicamente un subconjunto del enorme universo musical de Spotify que nos ayuda a entender el trabajo existente en este sector detrás de cada juego, semejante al que podemos ver en el mundo del cine.

Si os interesa este mundillo, pulsan en Original Soundtracks y usad los auriculares, la experiencia vale la pena, aunque la sección de listas creadas por la comunidad de usuarios también es un baúl lleno de tesoros.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: