Fireup, para crear la cronología de tu startup en cuestión de minutos

Fireup

En Internet podemos encontrar una gran número de herramientas para crear cronologías o líneas de tiempo de forma sencilla. Recientemente hemos descubierto Fireup, una sencilla página web ideada para crear la cronología de vuestra startup en cuestión de minutos.

Si habéis puesto en marcha una startup estaréis al tanto de la cantidad de cosas importantes que suceden, eventos que muchas veces solo quedan registrados en nuestra memoria. Es por ello por lo que la herramienta de la que os hablamos hoy resulta de lo más interesante, ya que nos permite conservar todos estos eventos de una forma muy visual, consiguiendo un resultado ideal para compartirlo con amigos, familiares o incluso posibles inversores.

En cuanto a su funcionamiento, destaca por ser de lo más simple. De hecho, únicamente tenéis que acceder al enlace que os indicamos a continuación y hacer clic en “Create Timeline” para empezar a dar forma a la cronología de vuestra empresa. Por supuesto, Fireup permite añadir texto e imágenes. No cabe duda de que se trata de una opción interesante, sobre todo si estáis buscando una herramienta sencilla con la que obtener resultados profesionales en poco tiempo. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a Fireup de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.