1Password presenta un plan de pago para usuarios individuales

Publicado el

1Password

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de 1Password, uno de los gestores de contraseñas más populares que podemos encontrar en Internet. Como muchos de vosotros sabréis, 1Password nos ayuda a crear contraseñas seguras para cada sitio web, las recuerda por nosotros y nos permite iniciar sesión sin tener que escribirlas cada vez. Por todo lo anterior, 1Password se ha convertido en una alternativa muy utilizada por muchos usuarios. En las últimas horas el equipo de 1Password nos ha sorprendido con el anuncio de la llegada de un plan de pago a la plataforma.

Tal y como hemos podido leer en el blog oficial de la compañí­a, de ahora en adelante los usuarios de 1Password tendrán la opción de pagar una cuota mensual para acceder a funciones adicionales a la hora de proteger sus contraseñas. La suscripción de la que os hablamos tendrá un precio de 2,99€ al mes y ofrecerá acceso a varias herramientas distintas.

Además de ofrecer sincronización entre dispositivos de forma nativa, el plan premium de 1Password contará con protección anti-pérdida de datos, permitirá acceder a las contraseñas desde la versión web de 1Password, mantendrá un historial de los elementos que cambiamos o borramos y ofrecerá la posibilidad de almacenar documentos de forma segura. Y no solo eso, ya que el equipo de 1Password ha diseñado un nuevo modelo de seguridad multi-factor.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que el nuevo plan premium solo está disponible para usuarios individuales. Además, todos aquellos que quieran probar el plan de pago y se apunten antes del 21 de septiembre recibirán seis meses gratuitos.

Fuente: 1Password.

Comparte en: