Talentos digitales para las necesidades de tu empresa

Publicado el

talento

Las marcas inteligentes saben que el mundo digital cambia constantemente, y que para avanzar en un entorno competitivo es necesario apostar por el marketing y la comunicación digital con todo lo que ello engloba: el diseño de una campaña, el desarrollo de la web, gestión de contenidos, de redes sociales, SEO, videos, 3D…

Es por ello, que los profesionales cualificados del sector Digital están entre los perfiles más demandados en la industria: diseñadores gráficos, desarrolladores o expertos en marketing online. Pero las etapas de selección y contratación son tediosas, la demanda es mucha y la banda salarial puede estar fuera de nuestro presupuesto.

Entonces, ¿cómo puede una empresa contar con perfiles digitales? La respuesta puede estar en Adopta a un talento digital. Es una propuesta de NETT Formación, que permite seleccionar a talentos digitales a través de un convenio de prácticas, que se ajusten a las necesidades de una empresa.

Son estudiantes que podrán cursar el Máster en Marketing, Publicidad y Diseño, gracias a la Beca Talentic. La dinámica que propone esta iniciativa es simple, ya que consiste en un año de práctica (6 horas diarias) dentro de la empresa, mientras los estudiantes siguen cursando el máster. El programa tiene un costo razonable, ahorrandonos un 70% del coste laboral (489 € / mes)

¿Cuáles son las ventajas para la empresa al apostar por este dinámica?
El mundo digital es complejo y cambia constantemente, ya que se va adaptando a las nuevas tecnologí­as y necesidades de los usuarios. Por lo que contar con profesionales que se están especializando en el Máster más completo en España, y actualizando con las últimas tendencias, cuenta con 15 ediciones y un plan de estudios con 14 programas aplicados a la comunicación digital, es una oportunidad única.

Además, permite ir un paso adelante y reservar para la empresa a un talento digital en formación, con miras a extender los lazos profesionales. Un profesional que se irá formando dentro de la cultura de la empresa y puede convertirse en una pieza imprescindible como parte del equipo de trabajo.

Las empresas pueden inscribirse a este programa completando el formulario que encontrarán en la página de Adopta un talento digital con la beca TALENTic.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación: