Pokémon GO (iOS) bate récord de app con más descargas en una primera semana

Publicado el

Pokémon GO

A lo largo de las últimas semanas el mundo ha enloquecido con Pokémon GO, el esperado juego de realidad aumentada para dispositivos iOS y Android del que ya os hemos hablado con anterioridad. A pesar de la extrema popularidad del juego, por el momento no conocí­amos demasiadas cifras oficiales. Aún así­, Apple acaba de indicar que Pokémon GO se ha convertido en la aplicación que recibe un mayor número de descargas durante su primera semana de vida.

No cabe duda de que se trata de un hecho digno de admirar, sobre todo si tenemos en cuenta que la App Store se abrió hace ya ocho años. También hay que tener en cuenta la enorme cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en la tienda para dispositivos iOS, lo que pone de manifiesto la importancia del récord. Aún así­, desde Apple no han hecho públicas las cifras exactas de descargas.

Por supuesto, no se trata de ninguna sorpresa. Desde hace dí­as vení­amos oyendo hablar acerca de los récords batidos dí­a tras dí­a por el juego, que ha superado en descargas a aplicaciones de la popularidad de Facebook Messenger, Snapchat o la mí­tica saga Candy Crush. Si aún no habéis probado la sensación del momento, os recordamos que podéis descargar Pokémon GO de forma completamente gratuita a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

Fuente: Polygon.

Publicado en
Etiquetado
juegopokémon

Comparte en: