Facebook Live permitirá ocultar comentarios y emitir vídeo en directo más tiempo

Facebook Live

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Facebook Live, la herramienta para realizar streaming de vídeo en directo a través de la red social. Los usuarios de la misma están de enhorabuena, y es que desde Facebook han anunciado que de ahora en adelante será posible ocultar comentarios y emitir vídeo en directo durante mucho más tiempo.

En concreto, los usuarios de Facebook Live podrán emitir vídeo en directo durante un periodo de tiempo de hasta 4 horas seguidas, más del doble respecto al límite anterior. Por supuesto, es importante recordar que podemos compartir vídeo en directo hasta 24 horas seguidas, pero en ese caso el contenido no se guarda para repetirlo posteriormente.

Además, la red social ha habilitado un modo de solo vídeo cuya principal característica es que oculta todos y cada uno de los comentarios y reacciones que recibamos durante la emisión en directo. Y no solo eso, ya que es posible activar y desactivar dicho modo simplemente deslizando el dedo, muy útil si queremos interactuar temporalmente con nuestro público.

Por último, aprovechamos para destacar que también será posible emitir vídeo en directo en pantalla completa desde iOS y Android. Aun así, los usuarios de Android de momento solo podrán hacerlo usando el terminal en vertical. Las características de las que os hablamos estarán disponibles de forma global a lo largo de las próximas semanas.

Fuente: Engadget.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.