Varios gestores de tareas con los que organizar tu día a día desde iOS y Android

Con la cantidad de tareas que tenemos que llevar a cabo a lo largo de nuestro día a día, en ocasiones puede resultar complicado recordar cada pequeño detalle. A pesar de ello, en la actualidad podemos encontrar un gran número de gestores de tareas para dispositivos iOS y Android que nos ayudarán a recordar todas y cada una de las cosas que tenemos por hacer. A continuación, os dejamos con cuatro de los gestores de tareas más interesantes.

Wunderlist – iOS | Android
Wunderlist

Sin duda, se trata de una de las herramientas más interesantes disponibles en la actualidad. Además de poder introducir las tareas que tenemos que completar, Wunderlist nos permite añadir recordatorios, fechas límite y mucho más. Otra de las ventajas es la posibilidad de crear listas compartidas y asignar “to-dos” (cosas por hacer) a otros usuarios.

Any.do – iOSAndroid
Any.do

Al igual que el resto de herramientas, el objetivo de Any.do es facilitarlos la introducción de tareas por hacer, de forma que podamos organizarlas y recordarlas posteriormente. De esta aplicación podríamos destacar su minimalista interfaz y la posibilidad de adjuntar archivos a las tareas. Además, es posible añadir tareas utilizando el micrófono.

Todoist – iOS | Android
Todoist

Otra de las alternativas multiplataforma que más nos ha llamado la atención es Todoist, un gestor de tareas del que ya os hemos hablado con anterioridad. La aplicación nos permite organizar nuestras tareas mediante colores, etiquetas y filtros, algo que resulta bastante interesante. Sin duda, destacamos la función “Añadir rápido”, que nos permite capturar ideas sobre la marcha sin perder demasiado tiempo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.