Twitter estarí­a probando dos nuevas caracterí­sticas para las marcas

Publicado el

Imagen: pestaña Destacados del perfil de IFTTT en Twitter
Imagen: pestaña Destacados del perfil de IFTTT en Twitter

Twitter, como otras compañí­as tecnológicas, es dada a hacer pruebas con pequeños grupos de usuarios. En este sentido, parece que está probando dos nuevas caracterí­sticas enfocadas a las marcas, según se hace eco TNW. La primera de ellas permitirí­a a las mismas marcas dar a conocer, desde sus perfiles, el horario de atención a las peticiones que les vayan llegando de sus seguidores, lo que permitirí­a a dichos seguidores saber cuando es el mejor momento para ponerse en contacto con ellas y recibir respuesta en un espacio breve de tiempo.

Esta caracterí­stica se encuentra disponible en determinados perfiles especí­ficos, como en la página de perfil de la plataforma de publicación Medium en Twitter. La misma cumple la función similar a la tarjeta informativa que las marcas pueden poner en sus páginas de Facebook desde el pasado mes de agosto.

Por otro lado, la citada publicación ha encontrado otra caracterí­stica (también en pruebas) en el que se ofrecerí­a una relación de tweets seleccionados por el propio autor de la cuenta a través de una nueva pestaña llamada Destacados. Dicha caracterí­stica ha sido encontrada en el perfil de IFTTT en Twitter. Todo apunta a que esta caracterí­stica también estarí­a enfocada sólo a las marcas.

Ambas caracterí­sticas (en pruebas) se pueden ver tanto desde Twitter.com como desde las aplicaciones móviles de la red de microblogging en perfiles especí­ficos. Twitter aún no se ha pronunciado al respecto, aunque lo cierto es que de llegar a estar disponible a todas las marcas en algún momento, permitirí­a a las mismas ser más transparentes de cara a sus seguidores.

Comparte en: