EyeForcer, para que niños tomen la postura correcta al usar sus dispositivos móviles

EyeForcer

EyeForcer es un dispositivo diseñado por Medical Wearable Solutions LTD con el objetivo de que los más pequeños de la casa puedan pasar más tiempo usando sus dispositivos móviles adoptando una posición correcta.

Dicho dispositivo tiene una forma similar a las de unas gafas pero sin lente y funcionará en combinación con la app disponible para Android donde los padres podrán configurar cuantas advertencias sean necesarias antes de imposibilitar que sus hijos se vean privados de usar los dispositivos móviles.

En este sentido, con EyeForcer se pretende evitar que los más jóvenes de la casa puedan sufrir severos problemas de salud en el futuro fruto de las posturas que suelen tomar a la hora de usar sus dispositivos móviles.

De momento, EyeForcer está disponible a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter a la espera de recaudar la meta de los 200.000 dólares, estando muy lejos de conseguirlo a pocos días de la finalización de dicha campaña.

La propia compañía desarrolladora destaca la comodidad del propio dispositivo y la disponibilidad del mismo en varios colores.

Como señalamos, lo que se busca con EyeForcer es que los niños adopten la posición correcta para sus espaldas donde, según ha podido comprobar la compañía, los niños atienden más a las advertencias que les aparece en pantalla que a las instrucciones de los propios padres para que tomen la posición correcta.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.