Dropsource, nueva opción para desarrollar apps móviles de forma visual

Publicado el

dropsource

Dropsource es una nueva plataforma especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android e iOS de forma visual, o sea, permite el desarrollo de dichas aplicaciones mediante la técnica de arrastrar y soltar diferentes elementos. Nos comentan que Dropsource está destinado a una audiencia técnica, conocedora de conceptos de programación y que sepan trabajar con APIs.

La nueva plataforma promete ofrecer tanto las propias aplicaciones móviles desarrolladas como el propio código fuente de las mismas. En este punto hay que poner especial importancia en el hecho de que la plataforma prometa que el código fuente generado es completamente limpio, o sea, que no contiene imperfecciones ni impurezas en el código tí­picas de los sistemas de generación automática de código.

Dropsource va más allá y permite a los usuarios realizar nuevas versiones de dichas aplicaciones, con mejoras funcionales, nuevas caracterí­sticas, correcciones de errores, optimizaciones varias, y mucho más. En cualquier caso, los usuarios tienen un completo control creativo a la hora de desarrollar y mejorar las aplicaciones que están llevando a cabo.

Los interesados pueden aprovechar que Dropsource se encuentra actualmente en su etapa beta privada, accesible por invitación, permitiendo los usuarios que ya dispongan de sus cuentas puedan crear sus proyectos de manera gratuita.

Comparte en: