Twitter presenta nueva función: ahora es posible retwittear nuestros propios tweets

Twitter

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de las distintas novedades y mejoras presentadas por el equipo de Twitter. En las últimas horas, la compañía nos ha sorprendido con la publicación de un tweet en el que se anunciaba la llegada de una novedad bastante curiosa: de ahora en adelante será posible retwittear o citar nuestros propios tweets con un solo clic.

Tal y como Twitter ha indicado en el tweet del que os hablamos, tan solo es necesario localizar un tweet que hayamos publicado con anterioridad y pulsar sobre el botón RT (que antes no estaba disponible). A pesar de que muchos puedan pensar que se trata de una novedad que carece de importancia, resulta de lo más interesante a la hora de volver a publicar un tweet antiguo sin tener que copiar el contenido manualmente.

Con este movimiento y diferentes mejoras de las que ya os hemos hablado con anterioridad, queda claro que el equipo de Twitter está poniendo todo su empeño en facilitar el uso de la plataforma, un esfuerzo por el que la compañía esperaría fomentar el uso de la red social. Por supuesto, la función de la que os hablamos está disponible desde este mismo momento tanto en la versión web como en las aplicaciones para dispositivos móviles.

Fuente: Twitter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.