Pearl (iOS), para crear vídeos con voz a partir de las fotos almacenadas en tu dispositivo

Pearl

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas para crear presentaciones y vídeos en cuestión de pocos minutos. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Pearl, una interesante aplicación para usuarios de dispositivos iOS.

El objetivo que persiguen sus desarrolladores es ofrecer una herramienta intuitiva con la que los usuarios puedan crear vídeos con voz a partir de las imágenes almacenadas en el carrete de sus dispositivos. En general, el funcionamiento de la aplicación de la que hablamos es bastante sencillo. De hecho, únicamente es necesario abrir la aplicación y seleccionar hasta 20 imágenes distintas que queramos utilizar en el vídeo.

A continuación, podremos grabar el mensaje de voz que queramos incorporar en el vídeo y comprobar el resultado antes de darlo por terminado. Además, Pearl nos permite añadir texto y música. Tan pronto estemos conformes con el resultado podremos compartirlo directamente a través de Facebook, Instagram o YouTube, además de guardarlo en el propio dispositivo.

Si queréis crear vuestros propios vídeos a partir de diferentes fotografías, os recomendamos que descarguéis Pearl de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Llegados a este punto aprovechamos para destacar Adobe Voice, una aplicación gratuita para iPhone y iPad de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.