El Moto 360 original no recibirá la actualización a Android Wear 2.0

Moto360

Ya os hemos hablado con anterioridad sobre el popular Moto 360, uno de los relojes inteligentes que más han llamado la atención en los últimos tiempos gracias a su espectacular diseño. En esta ocasión os traemos una mala noticia para los poseedores del Moto 360 original: el smartwatch no recibirá la esperada actualización a Android Wear 2.0.

Tal y como la propia Motorola ha confirmado recientemente a través de las redes sociales, el reloj de la compañía no recibirá más actualizaciones del sistema operativo de Google. Por esta razón, los usuarios del smartwatch no podrán disfrutar de las características de Android Wear (de las que ya os hemos hablado con en anteriores ocasiones), un sistema operativo que llegará este mismo otoño.

Por supuesto, no se trata de un anuncio totalmente inesperado, sobre todo si tenemos en cuenta que es habitual que Google deje de ofrecer actualizaciones en dispositivos Nexus a los dos años de su lanzamiento. Aun así, llama la atención que dispositivos más recientes y con un hardware similar sí que puedan disfrutar de esta actualización. Por el momento, todavía se desconoce lo que pasará con dispositivos con antigüedades similares (como el Gear Live, de Samsung), pero todo parece indicar que tampoco recibirán la actualización de la que os hablamos.

Fuente: Engadget.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.