Instamuseum crea una galería virtual con nuestras fotografías de Instagram

Instamuseum  presenta una manera diferente de visualizar nuestras fotografías de Instagram, ya que genera una galería virtual utilizando el potencial de Sketchfab.

La dinámica es simple, ya que solo tenemos que poner el nombre de usuario de la cuenta de Instagram que deseamos utilizar y escoger la modalidad que preferimos, como por ejemplo, una galería de arte.

Instamuseum2

Según nuestra elección, nuestra galería capturará diferentes cantidades de fotografías de nuestra cuenta. Este proceso es automático, así que no es posible escoger las imágenes que nos gustaría sumar a este proyecto.

Para completar el proceso es necesario tener una cuenta en Sketchfab, aunque solo nos tomará unos segundos realizarlo. Cuando completemos todos los pasos, se nos proveerá un enlace donde encontraremos nuestra galería virtual.

Tendremos diferentes modos de visualización que podemos configurar, y hasta escoger View in VR para poder disfrutar de este proyecto con nuestro dispositivo VR. Y por supuesto, tendremos las opciones correspondientes para compartir nuestra galería en las redes sociales.

Es una idea interesante, que nos propone jugar con nuestras fotografías de Instagram y que puede ayudarnos a sorprender a nuestros amigos o familiares con una presentación diferente de nuestras imágenes. Y si deseamos, también podemos ver galerías que han creado otros usuarios desde este enlace.

Miriam Schuager