Instamuseum crea una galerí­a virtual con nuestras fotografí­as de Instagram

Publicado el

Instamuseum  presenta una manera diferente de visualizar nuestras fotografí­as de Instagram, ya que genera una galerí­a virtual utilizando el potencial de Sketchfab.

La dinámica es simple, ya que solo tenemos que poner el nombre de usuario de la cuenta de Instagram que deseamos utilizar y escoger la modalidad que preferimos, como por ejemplo, una galerí­a de arte.

Instamuseum2

Según nuestra elección, nuestra galerí­a capturará diferentes cantidades de fotografí­as de nuestra cuenta. Este proceso es automático, así­ que no es posible escoger las imágenes que nos gustarí­a sumar a este proyecto.

Para completar el proceso es necesario tener una cuenta en Sketchfab, aunque solo nos tomará unos segundos realizarlo. Cuando completemos todos los pasos, se nos proveerá un enlace donde encontraremos nuestra galerí­a virtual.

Tendremos diferentes modos de visualización que podemos configurar, y hasta escoger View in VR para poder disfrutar de este proyecto con nuestro dispositivo VR. Y por supuesto, tendremos las opciones correspondientes para compartir nuestra galerí­a en las redes sociales.

Es una idea interesante, que nos propone jugar con nuestras fotografí­as de Instagram y que puede ayudarnos a sorprender a nuestros amigos o familiares con una presentación diferente de nuestras imágenes. Y si deseamos, también podemos ver galerí­as que han creado otros usuarios desde este enlace.

Publicado en
Etiquetado
fotografí­as

Comparte en: