Nueva opción para crear una web personal en pocos minutos

página web

Si os gustaría tener una página con vosotros como protagonistas, una en la que se muestre vuestro rostro, vuestra historia, vuestros proyectos y vuestros datos de contacto, sin complicarse con varias páginas ni con layouts complejos, echad un vistazo en somebody.io.

Se trata de una nueva opción desde la cual es sencillo crear una página en poco tiempo. Todas las creadas, al igual que con opciones semejantes como about.me, tienen un aspecto semejante, pero en este caso la estructura contempla varias interesantes secciones.

Comienza con un encabezado con una foto nuestra de fondo, permitiendo texto por encima con al nombre y el rótulo que queráis dar. Después incluirá un párrafo con el texto que queráis mostrar al mundo, antes de empezar a incluir miniaturas con proyectos que hayáis realizado (sitios web, dibujos, trabajos académicos, experiencia profesional en empresas, etc.)

Termina la página con la sección para que otras personas puedan entrar en contacto con vosotros, de forma sencilla, con un botón que apunta directamente a una cuenta de email.

Es cierto que existen opciones mucho más completas y flexibles, de heco esta nueva opción no permite aún el registro de dominio personalizado, por ejemplo, pero a veces es precisamente esa sencillez la que buscamos para algo así.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.