TrackStack, para facilitar la creación de listas de reproducción colaborativas en Spotify

TrackStack

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas de terceros relacionadas con Spotify, la popular plataforma de música en streaming. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar de Trackstack, una herramienta con la que facilitar la creación de listas de reproducción colaborativas en Spotify.

A pesar de que Spotify permite que los usuarios añadan canciones a una lista de reproducción creada por otra persona, es necesario iniciar sesión en la plataforma y recibir la aprobación del administrador de la lista, por lo que el proceso es algo lento. Tal y como os adelantábamos, Trackstack llega para facilitar este proceso.

Se trata de una aplicación web que nos permite crear listas de reproducción públicas en Spotify en las que cualquiera pueda añadir canciones sin tener que seguir el proceso anterior. Una vez hemos creado la lista de reproducción pública, Trackstack genera una URL que podemos compartir para que amigos y familiares puedan añadir canciones en tan solo unos segundos.

Una de las ventajas de Trackstack es que no existe limitación en cuanto al número de usuarios que pueden contribuir a la creación de la lista, limitación que sí existe en otras alternativas. Aun así, es importante tener en cuenta que se trata de una herramienta nueva, por lo que puede contener algún que otro fallo menor. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Trackstack a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.