Herramienta para crear una sección FAQ para tu web en cuestión de minutos

HelpSite.io

Si tenéis una página web, es probable que el recurso del que hablamos a continuación os sea de gran utilidad. Se trata de HelpSite.io, una sencilla herramienta que nos permite generar una sección FAQ (Frequently Asked Questions) y ayuda en cuestión de tan solo unos minutos.

Tal y como podemos leer en la web de HelpSite.io, la herramienta de la que hablamos nos proporciona un centro de soporte con una sección FAQ que los visitantes de nuestra web podrán consultar en caso de necesidad. Sin duda, una de sus ventajas es elegante diseño, que también es mobile-friendly.

Además de lo anterior, HelpSite.io cuenta con un formulario de contacto inteligente que sugiere automáticamente un artículo concreto mientras el usuario escribe su mensaje. De esta forma, no tiene que esperar para obtener ayuda. Por último, es importante destacar que a pesar de que HelpSite.io cuenta con opciones de pago, el plan gratuito es más que suficiente para un uso básico.

No cabe duda de que puede tratarse de una opción interesante a la hora de crear una sección de preguntas frecuentes de manera sencilla. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a su funcionamiento a través de la web oficial del proyecto. La sección de ayuda de la propia web de HelpSite.io ha sido creada con esta herramienta, por lo que es interesante acceder a la misma para ver el acabado que podríamos conseguir.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.