OfferIN, para publicar y compartir las ofertas de los restaurantes y bares de nuestra ciudad

ofertas

Nos presentan OfferIN como una aplicación android creada para que sea sencillo compartir las ofertas que descubramos en restaurantes, bares y cafeterías en nuestras ciudades, ya sea de España o de América latina.

El objetivo es tener una aplicación colaborativa donde la gente va compartiendo las ofertas que se descubren en estos establecimientos para que otros usuarios puedan beneficiarse de ellos. Se pueden descubrir las ofertas que otros usuarios han compartido que están cerca de nuestra ubicación o buscar por el nombre del establecimiento, o por el nombre de la calle, para ver las ofertas que hay alrededor.

En caso de ver alguna oferta publicada que ya no está disponible en el establecimiento, el usuario puede eliminarla para que se mantenga siempre la información actualizada.

Por supuesto, las ofertas pueden enviarse a las redes sociales, animando a los otros usuarios a compartir más contenido y disfrutar del ya existente.

La idea es buena, sin duda, aunque será necesario que la participación sea grande para que la utilidad vaya aumentando progresivamente. Esperemos que el proyecto pueda transformarse en el foursquare que todos queríamos en su momento, con sistemas de moderación para evitar que alguien borre una oferta válida o se incluyan falsos descuentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.