Windows 10 podría contar con función para permitir continuar el trabajo en otros dispositivos

windows-10

Si sois usuarios de dispositivos Apple sabréis que los sistemas operativos de la compañía de la manzana ofrecen desde hace dos años una característica denominada Handoff, cuyo objetivo es facilitar que podamos empezar a trabajar en un documento, correo electrónico o mensaje en un dispositivo y continuar en otro dispositivo diferente de forma automática. Ahora, todo parece indicar que los usuarios de Windows podrían recibir muy pronto esta útil característica.

Al menos, esto es lo que podemos deducir después de que un usuario compartiese en Reddit una captura de pantalla en la que podemos ver una opción cuya descripción da a entender que una próxima actualización de Windows 10 ofrecería una función similar a Handoff.

Tal y como podemos ver en la imagen de la que hablamos, dentro de los ajustes de privacidad tendríamos la posibilidad de activar o desactivar dicha opción, permitiendo así que otros dispositivos abran aplicaciones en el dispositivo actual vía Bluetooth, lo que da a entender que se trata de una característica con la que facilitar el trabajo entre dispositivos. Aun así, todo parece indicar que esta nueva función sería más interesante que Handoff, ya que según InfoWorld, en lugar de funcionar solo por Bluetooth también lo haría vía WiFi y web, por lo que en teoría los dispositivos no tendrían que estar en el mismo lugar.

Fuente: Engadget | Reddit.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.