Hub Keyboard llega también para dispositivos iOS

Publicado el

Hub Keyboard, la aplicación de teclado virtual móvil que Microsoft Garage lanzó a finales del pasado mes de febrero para dispositivos Android, llega ahora también a los dispositivos iOS con el objetivo de ayudar a los usuarios a llevar sus tareas de manera más eficiente.

HubKeyboard

Al igual que en la versión para Android, la versión para iOS también está disponible sólo para el mercado de los Estados Unidos con soporte para inglés como único idioma, aunque desde Microsoft Garage se tiene la intención de incorporar soporte para nuevos idiomas y llevarlo a nuevos mercados.

Además, la versión para iOS cuenta con menos caracterí­sticas en relación a la versión para Android. En este sentido, no dispone de la capacidad de traducir los textos que se estén escribiendo ni permite buscar en la web y compartir enlaces, capacidades que por ahora son exclusivas para la versión para Android.

Eso sí­, Hub Keyboard para iOS será de gran ayuda para todos aquellos usuarios que dependen del ecosistema de Office 365.

Algunos de los usuarios que ya lo han probado, al igual que los usuarios de Hub Keyboard para Android, ya están participando en la plataforma UserVoice para señalar a Microsoft Garage los problemas encontrados así­ como sugerencias de nuevas capacidades con el objeto de convertirlo en un mejor reemplazo del teclado virtual de serie que viene en los sistemas.

Hub Keyboard 1.0 para iOS está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple para usuarios de Estados Unidos que cuenten con dispositivos iOS desde la versión 9.1 en adelante.

Comparte en: