Amazon anunciará un nuevo tope de gama de Kindle la próxima semana

Imagen: Sección de Kindle

Imagen: Sección de Kindle

Jeff Bezos, CEO de Amazon, ha optado por usar su cuenta personal de Twitter para anunciar que su compañía dará a conocer un nuevo tope de gama de su lector de libros electrónicos Kindle durante la próxima semana, el cual dará paso a una nueva generación de productos de Kindle.


Se da la particularidad de que Bezos no es muy activo en Twitter aunque su actividad sí que ha aumentado en los últimos días en su cuenta personal. Además, deja en el aire si se trata de la presentación tan sólo o también lanzará dicho producto al mercado de forma inmediata. En este sentido, señala que el nuevo Kindle está “casi listo”. En cualquier caso, la nueva generación de productos de Kindle será la octava generación de la misma.

A partir de tan escueto anuncio, ya hay quienes declaran públicamente las capacidades que desearían ver en el nuevo modelo de Kindle, como es el caso de David Pierce, de Wired, que señala en Twitter que sería fantástico que el nuevo modelo tenga integrado los servicios de Alexa, el asistente virtual, y de Audible, la plataforma de audio-libros que Amazon adquirió en el año 2008.

Será tan sólo cuestión de esperar a que llegue el momento marcado por Amazon para que anuncie al detalle las características del nuevo tope de gama de Kindle aunque esperemos que no coincida con el evento para desarrolladores F8, que también se va a celebrar la próxima semana.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.