Así podría ser el iPhone 7s, curvo por delante y por detrás

En el vídeo de hoy os hablamos de uno de los rumores más llamativos del año, los publicados en appleinsider y desarrollados por la cnn en la imagen que mostramos.

Se trata del iPhone 7s, el nuevo dispositivo que presentará Apple, el que quitará el mal sabor de boca después de la presentación del iPhone SE, práctico pero carente de innovación tecnológica.

Según el rumor presentado, estaríamos hablando de un móvil que apuesta por AMOLED y por las curvas, ya que las presentaría tanto en la parte frontal como en la trasera. Su tamaño sería de 5,8 pulgadas, y contaría con sistema de carga inalámbrico, algo que se ha estado pidiendo desde hace tiempo.

Aunque son solo rumores, hay que dejar claro que en appleinsider no se equivocan con demasiada frecuencia, son muchos los contactos dentro de la compañía, y en realidad no estamos hablando de ningunas especificaciones que naveguen en dirección contraria a la tendencia del mercado: curvas y pantallas grandes, aunque 5,8 se acerca más al concepto de phablet que al de un móvil propiamente dicho.

Aunque muchos han comenzado a decir que hemos llegado al límite de la innovación en el mundo móvil, es importante recordar que se dijo lo mismo cuando aparecieron los primeros aparatos de TV en blanco y negro. Hay mucho camino por delante.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.