Una pistola que se disfraza de teléfono móvil

pistola

Mientras unos usan la tecnología para mejorar la comunicación entre personas, otros se dedican a pensar en formas discretas de eliminar a la humanidad. Así ha sido durante toda la historia del ser humano en el planeta Tierra, y así seguirá siendo durante mucho tiempo.

En los últimos años hemos vistazo varios modelos de armas que salen de impresoras 3D, hechas con plástico que no puede ser detectado por los sistemas tradicionales, generando un riesgo en aeropuertos y demás zonas con detectores de metales. Ahora la idea de camuflar armas llega más allá : una empresa de Minnesota llamada Ideal Conceal ha creado una pistola que puede ser confundida con un móvil, tanto por forma como por tamaño.

Se trata de un arma de calibre .380 que aparece al abrir “el móvil” de la forma como se ve en la imagen superior. Al cerrarlo se esconde el gatillo completamente, volviendo a la forma smartphone, tal y como comentan en techworm.net.

La pistola aún está en desarrollo, no será producida en masa, pero ya tienen una fecha de lanzamiento: sobre junio de este año estará disponible por 395 dólares. Ya han recibido más de 2.500 emails con clientes interesados, y en su web ya han abierto el formulario para seguir recibiendo pedidos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.