Applander, para crear una página web sobre nuestra app móvil

applander

Si habéis creado una aplicación para android y/o iOS seguramente os gustaría tener una página web con los detalles de la misma.

Eso es lo que ofrece Applander, una plataforma en la que solamente hay que incluir la url de la app deseada para que se genere de forma automática una web con todos sus detalles.

En el resultado podemos ver un encabezado con una captura y un fondo, la descripción copiada de google Play o itunes, las versiones, los votos y comentarios, las capturas… la web puede editarse completamente para incluir links a cada tienda, por ejemplo, así como para realizar cambios de contenido o estructura, y es posible también definir un dominio propio para evitar ser un subdominio del sistema. La edición si necesitará de conocimientos de programación en algunos casos, pero la mayoría de las veces pueden realizarse cambios usando su propio editor incorporado.

Applander tiene un plan Pro con 14 días de prueba, así como una sección con demostraciones de lo que es capaz. El objetivo es permitir que cada aplicación tenga su propia landing page sin necesidad de que los usuarios tengan que programar nada, y aunque lo único que hace es importar la información de las tiendas oficiales, el resultado puede ser bastante atractivo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.