Neexpro, una práctica forma de gestionar proyectos, clientes y actividades

sshot-3

Nos presentan Neexpro como un nuevo proyecto web, disponible en neexpro.com, que podemos usar para gestionar la comunicación con nuestro equipo de trabajo y poder tener mayor control sobre los proyectos con los que estamos trabajando.

Su objetivo es acabar con un problema bastante común entre las empresas que trabajan con varios clientes, y nos lo describen así:

El problema está cuando tienes bastantes proyectos, cada cliente es diferente, piensa de una manera diferente y obviamente te contacta por mil vías diferentes (WhatsApp, Skype, Slack, Hangout, etc…)… es normal que luego sea una faena muy pesada tener que atenderlos a todos utilizando todas esas herramientas, eso sin mencionar que se pierde el foco del “motivo principal” y no queda rastro en ninguna parte de aquello que se dijo o no es sencillo encontrar conversaciones concretas, se generan malos entendidos, etc.

neexpro ayuda a controlar las tareas desde sus diferentes fases, ayudando a tener control de lo que está pasando con nuestros proyectos desde el principio. Ya están trabajando en aplicaciones móviles, pero de momento solo tienen una versión web abierta de forma gratuita para todos, tanto en español como en inglés e italiano.

Proyectos, clientes, actividades… es posible registrar el estado de cada ticket incluido, teniendo siempre a mano la situación del proyecto como un todo.

La idea no es nueva, pero la forma de presentarla es realmente atractiva.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.