UR Launcher, aplicaciones android que aparecen en el momento adecuado

Publicado el

UR Launcher

Nos presentan un nuevo Launcher para android, una aplicación que se adapta a las necesidades de cada usuario para mostrar las aplicaciones que más usa en cada momento del dí­a.

Se trata de UR Launcher, disponible de forma gratuita en Google play. Cuenta con UR Moods, perfiles personalizables que agrupan apps similares (en casa, en el trabajo, aburrido, etc.) y Activadores, con opciones de activar Wifi, GPS, hora del dí­a, auriculares y otros.

Es posible configurar los activadores para cambiar los Moods (perfiles) automáticamente o realizar el cambio manualmente, y para entender mejor sus posibilidades nos comentan algunos ejemplos de uso:

– Llegamos al trabajo y UR Work cambia cuando nos conectamos al WiFi de la compañí­a, mostrando las apps de correo, calendario, compartir archivos, etc y definiendo sonido o silencio.
– Definimos un nuevo modo de 6 a 7 de la tarde para que muestre juegos, transporte, lista de compras…. con sonido en volumen alto.

La idea es que podamos crear cualquier Mood para cualquier ocasión y personalizarlo con nuestras apps, configuraciones, fondo de pantalla, etc.

El proyecto es de la empresa adaptivebee, empresa francesa que está apostando por introducir su idea en nuestro idioma, y para ello han presentado un ví­deo en español con las principales caracterí­sticas de UR Launcher:

Publicado en
Etiquetado
androidLauncher

Comparte en: