Llega la versión web de Hours, una completa herramienta para gestionar el tiempo

Hours

Hace unos meses os hablamos de Hours, una app para iPhone y Apple Watch con la que gestionar el tiempo de manera sencilla. Recientemente, los creadores de la herramienta han anunciado el lanzamiento de la versión 2.0 de Hours, cuya principal novedad es que ahora también está disponible en versión web.

Una de las ventajas de la versión web de Hours es que podremos utilizar la herramienta desde varios dispositivos de forma simultánea. Por ejemplo, será posible utilizar la app para iPhone o Apple Watch para iniciar el cronómetro de una tarea en concreto y detenerlo desde la versión web de la herramienta, ya que la información se sincroniza de forma automática en la nube.

Hours 2.0 nos ofrece una gran cantidad de funciones interesantes, como la posibilidad de consultar de forma visual el tiempo que dedicamos a cada tarea. Además, es posible filtrar los datos por periodo de tiempo, proyecto, tarea o personas. Y no solo eso, ya que también podemos exportar los datos en formato CSV o imprimirlos directamente.

Sin duda, se trata de una de las mejores alternativas disponibles para gestionar el tiempo con facilidad, por lo que resulta realmente útil para freelancers o trabajadores que tengan que indicar el tiempo que dedican a cada tarea a lo largo de su jornada laboral. Si os ha llamado la atención podéis probar el funcionamiento de la versión web de Hours 2.0 a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.