popslate 2, una nueva pantalla extra para el iPhone

popslate

Ya ha duplicado lo que había pedido en indiegogo, y aún le queda un mes de camino en su campaña de crowdfunding.

Hablamos de Popslate 2, un proyecto que pretende añadir una segunda pantalla a los nuevos modelos de iPhone, pantalla que se ajustaría en la parte trasera para mostrar información de todo tipo.

Ser trata de la segunda parte de popSlate, proyecto que os presentamos en junio del año pasado, capaz de mostrar notificaciones con tinta electrónica para no gastar mucha batería.

En esta ocasión han reducido el grosor del dispositivo y han ampliado la cantidad de información que puede mostrar, ya que es capaz de usarse como lector de libros, de listas de tareas, de notificaciones, de noticias sobre una categoría determinada, de fotos, de tarjetas de crédito, de feeds… es como tener un kindle detrás del móvil, capaz de mostrar los datos que vemos con frecuencia sin por ello consumir más batería de lo absolutamente necesario.

La pantalla, que empezará a enviarse en julio, cuesta unos 70 dólares (dependiendo del tipo de apoyo que se realice), y ya está teniendo pedidos de varias partes del mundo. En su web podéis ver todas las funcionalidades prometidas, realmente atractivas, aunque por desgracia limitadas al móvil de Apple…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.