10to8, sencilla solución para la gestión de citas con clientes

10to8

Si bien hay un buen número de servicios enfocados a que las empresas puedan gestionar eficientemente las citas programadas de sus clientes, nunca está de más tener en cuenta otras opciones considerando, sobre todo, que muchas de las nuevas opciones quieren hacerse un hueco en el mercado tratando de ser aún más prácticas, modernas, eficientes y sencillas de usar.

Es el caso de 10to8 que, por cierto, se ofrece de manera gratuita para las pequeñas empresas (de hasta cien personas), disponiendo de características premium para el resto de sus planes tarifarios.

10to8 permite la gestión de la disponibilidad de los empleados y de las salas con las que se cuente, posibilita de que los clientes puedan reservar citas, confirmar las mismas o cambiarlas a otras fechas o incluso cancelarlas, aportando los datos de pago por la prestación de los servicios y otros datos adicionales, hacer un seguimiento de las reservas realizadas a las cuales se pueden añadir notas y otros campos personalizados, enviar recordatorios a los clientes por correo electrónico y sms, obtener informes, etc.

Algunos aspectos más a considerar de 10to8 es que permite integrar la función de reservas en los sitios web de las compañías, y que además, permite la sincronización con calendarios existentes en Outlook, Google Calendar o iCal.

Como ya hemos indicado, el propio servicio se enfoca a las empresas para la gestión de citas de los clientes, aunque destaca los sectores que podrán hacer un mejor uso de su plataforma, como puedan ser los salones de belleza, servicios complementarios de salud, consultas médicas privadas y educadores, entre otros.

10to8 se considera como la solución más simple y profesional para la gestión de citas del siglo XXI.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.