quickMockup, una sencilla herramienta online para crear bocetos de interfaces

quickMockup

Si estáis buscando una herramienta con la que bocetar interfaces de usuario de forma sencilla, hoy os hablamos de una de las mejores alternativas disponibles en la actualidad. Se trata de quickMockup, un sitio web desde el que podremos dar forma a nuestras ideas sin necesidad de registrarnos o de descargar nada en nuestro equipo. Además, quickMockup es completamente gratuito.

Tal y como os adelantábamos, una de las principales ventajas de la herramienta de la que os hablamos es su sencillo funcionamiento. Por esta razón, resultará de interés para todos aquellos que, por ejemplo, no tengan los conocimientos de diseño necesarios pero quieran hacer sencillos bocetos con los que ilustrar cómo debería ser una sección de su aplicación.

Con quickMuckup es posible hacerlo simplemente arrastrando los distintos elementos que aparecen en la parte izquierda de la interfaz a la sección de la derecha, donde iremos dando forma a nuestro diseño. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas, como pestañas, etiquetas, enlaces, desplegables, etc.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de quickMockup de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.