Así es la cámara del Sony Xperia X

Ayer ya os comentamos nuestras primeras impresiones con el nuevo Xperia X y X Performance, y hoy paramos un poco más para dar detalles sobre su cámara, una de las funcionalidades más importantes en cualquier smartphone del mercado.

Como veis, seguimos teniendo una barra con las últimas fotografías y las herramientas de edición, así como una opción para hacer fotos en modo manual y la posibilidad de aplicar efectos en ellas.

La calidad de las imágenes es muy buena, pero no hay grandes avances si lo comparamos con el Z5. La resolución sorprende cuando hacemos zoom en la imagen capturada, pero mantiene la misma línea del resto de móviles de gama alta en el mercado.

Sony siempre ha sido conocida por sus excelentes lentes, y la cámara no decepciona en este sentido. Una vez más tendremos que esperar a tenerlo en manos para poder realizar pruebas con diferente luminosidad, donde realmente podremos poner al nuevo Sony Xperia X a prueba.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.